GABI Y LUNA ¿AMOR IMPOSIBLE?

Era un viernes 22 de enero con un sol fabuloso y una temperatura extraordinaria. Gabi estaba sentado en su pupitre de clase cuando de repente apareció una chica muy guapa, no sabia como se llamaba, pero se enamoró en el preciso momento en el que la vió. Era morena, no muy alta, ojos azules y parecía muy simpática, para Gabi era un ángel caído del cielo.

 

Luna al ver a Gabi no le hecho mucha cuenta, solo lo veía como un amigo, pero aun así, para ella era diferente a los demás.

 

El día continuo, pero ellos no se hablaban, Gabi porque estaba muerto de vergüenza y Luna porque no le atraía hablar con Gabi. Pitó la sirena significativa del comienzo del recreo y salieron de clase.

 

Gabi se acercó a su amigo Nacho y le preguntó:

-¿Crees qué tengo posibilidades con Luna?-

-Si te soy sincero no lo se Gabi, tendrás que averiguarlo tú- respondió Nacho.

Mientras tanto Luna estaba haciendo amistades con las niñas de la clase para no estar sola, la verdad es que se le daba bien.

Luna se acercó a su nueva amiga Laura y le preguntó:

-¿Quiénes son aquellos dos?- señalando a Gabi y Nacho.

-Son Gabi y Nacho, Gabi es el cerebrito y forzudo de la clase, aunque huye de las peleas, no le gustan, y además lo sabe todo, ay rumores que dicen, si le preguntas algo de tu futuro te lo responde sin cartas y sin nada, pero nadie se ha atrevido a preguntarle dicen que esta un poco, ya sabes, que le falta un tornillo…-dijo laura hasta que le cortó Luna.

-¿Y el otro quién es?- preguntó Luna.

-Ese es Nacho, en pocas palabras el rápido muy rápido de la clase- respondió Laura.

-A que es guapo, mira que cuerpo, anda has visto esos abdominales parece una tableta de chocolate- dijo Laura cuando Nacho se levantó la camiseta porque tenia calor.

 

El recreo continuó y finalizó, los niños agotados por jugar al fútbol, no podían con su alma. Después del recreo tocaba la clase de baile, era la primera del año, todos se pusieron en fila, niños enfrente de niñas. El maestro empezó a unir niño con niña, mientras eso Gabi pensaba:

 

-Por favor que me toque con Luna, bueno pero si me toca con ella me voy a morir de vergüenza, ¡que hago!- decía Gabi para sus adentros.

 

Mientras Gabi hablaba para sus adentros, el maestro unió a Nacho con Laura, Gabi al ver esto empezó a reírse, pero de pronto oyó:

 

-Gabi con Luna- dijo el maestro.

 

 

Cuando Gabi oyó esto no sabía si reír o llorar, mientras tanto Luna se acercaba tímida y lentamente. El baile era bachata, baile sensual, al principio no era obligatorio acercarse todo lo máximo, pero Gabi giró la cabeza y vio a Nacho y Laura muy juntitos y hablándose en el oído.

 

Gabi no sabia hacia donde mirar, no sabia si mirarla a los ojos o para el lado, como estaba tan nervioso, hasta se le olvidaban los pasos, las gotas de sudor frió le caían de la frente.

 

-¿Te pasa algo?- pregunto Luna.

-No no, estoy bien- respondió Gabi con voz titubeante y entre cortada.

 

Mientras tanto, Luna al mirar a Gabi a los ojos sentía algo dentro de ella, y no eran nauseas, no lo había sentido nunca, era extraño, estaba confusa.

 

-Tengo que decirle que si quiere salir conmigo, pero y ¿si me rechaza?, bueno tengo que correr ese riesgo ¿no?, total lo peor que puede pasar es que me diga que no- decía Gabi para sus adentros, cuando termino de relajarse.

 

En la pareja de Gabi y Luna se notaba la tensión, nadie hablaba, e incluso respiraban lo más lentamente posible, hasta que Gabi hablo:

 

-Luna me estaba preguntando, no se, si te apetecería, si te gustaría salir un día conmigo al cine o a dar una vuelta- dijo Gabi con voz titubeante, al decirlo se quedó, como si se hubiera quitado una carga de encima.

 

-No se Gabi, no nos conocemos mucho, pero bueno, me lo pensare, te lo prometo- respondió Luna con voz segura.

 

-Vale, gracias- contestó Gabi.

 

El baile siguió y como por arte de magia, se le fueron los nerviosos, se habían relajado, hasta se reían.

 

La clase de baile finalizó, y siguieron con las materias siguientes. En la siguiente clase Gabi le dijo a Nacho:

 

-Te he visto muy bien con Laura eee chavalote, jaja

-Me ha ido estupendamente porque me ha pedido que salga con ella y como tu comprenderás no le voy a decir que no, así que este fin de semana salimos- respondió Nacho con la felicidad en la cara

-Bueno y a ti ¿como te ha ido con Luna?- preguntó Nacho.

-Le he pedido que salgo conmigo- contestó Gabi

-Y ¿Qué te ha dicho?- dijo Nacho.

-Que se lo pensará, esperemos que para bien- contestó Gabi con voz insegura.

 

Mientras tanto, Laura y Luna hablaban de lo mismo que los chicos:

 

-Bueno que, ¿Cómo te ha ido con Nacho?- preguntó Luna

-Pues ha ido perfe, porque le he pedido que salgamos, y ¡me ha dicho que si!- respondió Laura

-Bueno y a ti con el empollón- preguntó Laura.

-Me ha pedido que salga con él, y no se que responderle- decía Luna mientras miraba hacia el suelo.

-Escúchame, no te agobies, tomate tu tiempo, ya te llegará la respuesta- respondió Laura con su mano puesta en el corazón de Luna.

-Vale así lo haré, gracias tía- dijo Luna con alegría.

 

Las horas pasaban y Gabi no recibía la respuesta, hasta que en la última clase del día, vio una carta en su pupitre, fue corriendo hacia allí, y la leyó:

 

“A las 18:30 en la puerta del centro comercial, la peli la elijo yo, y no llegues tarde. Adiós”

 

Cuando Gabi leyó esta carta, creía que era una broma, no se lo creía, el pensaba que le iba a dar un no rotundo, y sin embargo mira, le dijo que sí, así que con la alegría en el cuerpo se dirigió a su íntimo amigo Nacho y le enseñó la carta, Nacho la leyó y le dijo:

 

-Enhorabuena tío, me alegro mucho por ti, ¿has visto que no siempre pasa lo que pensamos?- dijo Nacho con una sonrisa.

-Estoy ahora mismo, ¡buuf!, ¡es que no me lo creo, me parece mentira!- respondía Gabi.

 

Por fin pitó la sirena de las 14:45, hora de salida, Gabi no se podía quitar esa respuesta de Luna de la cabeza, el pensaba que todo aquello le sobrepasaba, aunque estuviera muy bien preparado.

 

Los minutos pasaban, las horas corrían, dentro de la cabeza de Gabi, pero el no dejaba de pensar en su amada Luna, ¡la quería tanto!

 

Por fin llegaron las 18:30, Gabi llegó al centro comercial, pero allí no había nadie, se apoyó en una de las paredes a esperar a Luna. Los minutos pasaban y Luna sin llegar, en su reloj sonaron las 19:00. Él pensaba que todo aquello de la carta había sido una broma. Empezó a andar hacia casa, pero al dar el tercer paso oyó:

 

-Gabi lo siento por llegar tarde pero es que me ha surgido un asunto urgente, lo siento de verdad- dijo Luna

-Ya pensaba que no vendrías, y que la carta había sido una broma, pero estas aquí que eso es lo que importa- respondió Gabi con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias por perdonarme, como he llegado tan tarde te dejaré que elijas la peli- dijo Luna.

-¡Vale!- dijo Gabi.

 

Así que entraron en “AMAR EN TIEMPOS DE CÓLERA”, una romántica, pero con algo de drama.

 

La película llevaba 30 minutos aprox. cuando Gabi notó que algo le rozaba la mano, creía que había sido una mosca o algo así, pero 5 minutos mas tarde se dio cuenta de que Luna le estaba cogiendo la mano. Gabi pensaba que aquello era un sueño, no se lo creía.

 

Gabi miró a Luna ha los ojos y Luna a él, estuvieron mirándose un minuto aproximadamente, hasta que Gabi empezó ha acercarse poco a poco a la boca de Luna y Luna igual, hasta que los labios de Gabi y Luna se fundieron en un espectacular beso.

 

Los años pasaron y al fin Gabi y Luna se casaron, tuvieron dos hijos, a los que llamaron: Héctor y Claudia, y fueron muy felices para el resto de sus vidas, uno al lado del otro.

Esta historia va dedicada para todos los que han, estan y estaran enamorados¡¡¡¡ Espero que seaisss mu felicesss¡¡¡¡


Deja un comentario